Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez, contento con su primer gol en Champions League

miércoles 28 agosto 2019, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez, contento con su primer gol en Champions League

El futbolista mexicano Edson Álvarez marcó su primer gol en el futbol europeo, y lo hizo en la ronda final de clasificación rumbo a la fase de grupos de la UEFA Champions League, situación que lo deja con un buen sabor de boca.

Tras finalizar el encuentro ante el APOEL de Chipre en el Amsterdam Arena, el ‘Machín’ se dijo ‘agradecido con la vida".

“Es increíble, la verdad es que no tengo palabras. Siempre estaré agradecido con la vida y con Dios por darme estas bendiciones. Me siento muy contento, no hay mucho por decir”, mencionó tras anotar su primer gol.

En cuanto a su sentir dentro del campo al ser su primer juego como titular en la Champions League, el mexicano se ha adaptado bien al equipo.

“El primer partido en este estadio con este gran equipo no es fácil, me costó trabajo pero después del gol vino la confianza que siempre he tenido; en el segundo tiempo me sentí fantástico, muy bien y con mucha confianza. Sentí que me entendía muy bien con mis compañeros y eso me ilusiona mucho a pensar en un futuro”, agregó.

Tras el triunfo en el marcador global del Ajax ante el APOEL, lograron clasificar a la fase de grupos de la Champions League, sin embargo, a Edson Álvarez no le preocupa los rivales a los que se vaya a enfrentar en la competencia europea.

“Después de jugar en la calle, venir a jugar una Champions League, créeme que el rival que sea, lo disfruto como lo hice hoy desde el himno, hace unos meses lo veía desde mi casa y hoy soy afortunado de poder jugar. No me pasa ningún nombre por la cabeza, quien venga lo voy a disfrutar”, finalizó.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: @AFCAjax

Temas relacionados

Edson Alvarez Ajax Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas