Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Otro lesionado más! Bruno Valdez causa baja del América

miércoles 28 agosto 2019, 07:53 PM    Por: Diego San Román

¡Otro lesionado más! Bruno Valdez causa baja del América

Las malas noticias continúan en el América y cada vez incrementa la cantidad de futbolista lesionados.

En el encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, el futbolista paraguayo Bruno Valdez sufrió una lesión en el ojo que lo marginó de la convocatoria con Paraguay para los encuentros amistosos ante Japón y Jordania.

Pese a que el América no ha a dado a conocer el parte médico del jugador sudamericano, la Selección de Paraguay informó a través de un comunicado que Bruno Valdez causa baja para la próxima fecha FIFA.

“El futbolista de la selección paraguaya de fútbol Bruno Valdez fue desconvocado de los amistosos internacionales vs. Japón y Jordania del 5 y 10 de septiembre próximos, debido a una fractura de la base de órbita izquierda (ojo), que sufrió durante el encuentro que disputó ayer por su equipo: el América vs. Pachuca, por la Liga mexicana”, mencionaron en un comunicado.

“Tras recibir el informe del médico traumatólogo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Dr. Daniel Pineda, y luego de la comunicación pertinente con el Cuerpo Médico del América de México y el futbolista paraguayo, el director técnico de la Albirroja Eduardo Berizzo decidió desconvocar al jugador albirrojo del próximo operativo en Japón y Jordania”, agregaron.

Esta baja se suma a la de Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen y Henry Martín.

 

Con información de Selección Paraguay/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Bruno Valdez ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas