Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Bravos vencen a los Azulejos

jueves 29 agosto 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Bravos vencen a los Azulejos

Freddie Freeman conectó su 36to cuadrangular e impulsó un par de carreras, Matt Joyce dio jonrón y tuvo dos producidas, y los Atlanta Braves vencieron el miércoles 9-4 a los Toronto Blue Jays.

El venezolano Ronald Acuña Jr. añadió un doblete productor de dos carreras para que los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, cortaran una racha de dos derrotas y ganaran por novena ocasión en 11 juegos.

Freeman lidera las mayores con 107 carreras remolcadas, una más que Josh Bell de Pittsburgh.
El relevista de Atlanta, Luke Jackson (8-2), lanzó un inning y un tercio para ganar su quinta decisión consecutiva. El derecho no ha perdido desde el 15 de junio contra Filadelfia.

Jacob Waguespack (4-2) perdió por primera vez desde el 26 de julio contra Tampa Bay, con lo que terminó una cadena de cinco aperturas sin derrota. El novato permitió cinco carreras, tres limpias, y seis hits en tres episodios, su apertura más corta de la temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con una anotada y dos impulsadas; Rafael Ortega de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una empujada; Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bravos Blue Jays MLB Beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas