Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Representante de Diego Rolán asegura que no fichará con América

jueves 29 agosto 2019, 10:40 AM    Por: Eduardo Rubio

Representante de Diego Rolán asegura que no fichará con América

El delantero uruguayo Diego Rolán arribó a la Ciudad de México para negociar su posible llegada a la Liga MX, y aunque lo hizo sin dar declaraciones, su representante, Gerardo Rabajda, dejó en claro que no es para el América.

Este jueves llegó a la capital del país el todavía jugador del club español Deportivo La Coruña, de quien se dice llegaría a las Águilas, pero el exportero del Puebla y ahora representante aseguró que esa no es la opción.

“Es una información que no podemos manejar, se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas y esto se ha formado debido a ciertas especulaciones que no han salido del lado nuestro”, dijo Rabajda a los medios mexicanos.

“No es América, es lo único que les puedo decir, que no es América”, recalcó el exjugador, quien agradeció el interés, pero “nos pidieron cautela y precaución. Creo que no es bueno hacer una declaración ahora que entorpezca la negociación”.

Cuestionado sobre el tema físico de Rolán, aseveró que llega en buenas condiciones y listo para ver acción, pues lo único que quiere el sudamericano es jugar.

“Llega bien, saliendo de una pretemporada aunque no con la continuidad de sus compañeros porque no iba a ser tomado en cuenta en el club, pero está bien, esperando que esto se solucione para empezar a jugar, que es lo que más quiere”.

Además del posible interés del cuadro azulcrema, se menciona que clubes como Tigres de la UANL y FC Juárez podrían buscar los servicios del delantero uruguayo.

 

Notimex/Foto: Twitter @diego_rolan

Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas