Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡América suma un delantero uruguayo a sus filas!

jueves 29 agosto 2019, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

¡América suma un delantero uruguayo a sus filas!

Más de tres horas después de anunciar la baja del francés Jérémy Ménez, el equipo América dio a conocer la llegada del delantero uruguayo Federico Viñas como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El delantero Federico Viñas llega al Nido a préstamo por un año. Bienvenido, Federico”, informó este jueves el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales.

El zurdo sudamericano, de apenas 21 años y de quien se dijo en días previos estaban detenidas las negociaciones para su fichaje, se unirá a las filas del cuadro que dirige Miguel Herrera.

Su fichaje se da luego del de jugadores como Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez como refuerzos para el certamen que inició hace unas semanas y donde las Águilas se ubican en las primeras posiciones.

Tras la lesión del chileno Nicolás Castillo, que lo tendrá fuera de acción varias semanas, y de que Miguel “Piojo” Herrera no contaba con el artillero francés, se buscaron opciones para reforzar la ofensiva y este día se hizo oficial la del surgido del Juventud de las Piedras de Uruguay.

Y aunque se habló de la posible llegada del también charrúa Diego Rolán, quien arribó al país la madrugada del jueves, el representante Gerardo Rabajda manifestó que venía a negociar, pero no con el conjunto azulcrema.

 

Notimex/Foto: Internet

Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Federico Viñas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas