Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contra América hay que jugar con mucha intensidad: Isijara

jueves 29 agosto 2019, 05:35 PM    Por: Diego San Román

Contra América hay que jugar con mucha intensidad: Isijara

El volante ofensivo Jesús Isijara aseguró que contra rivales como América hay que jugar con mucha intensidad y concentración, a la par que resaltó que Atlas de Guadalajara está preparado para afrontar dicho partido.

Con miras al encuentro de este viernes por la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Jalisco, Isijara entiende de la importancia de ganar para seguir entre los ocho primeros lugares de la tabla.

“Sabemos que es un partido importante para sumar, para estar ahí en los ocho primeros, hay que jugar muy concentrados, con gran intensidad, a estos equipos hay que jugarles con mucha intensidad, entonces hay que hacer un buen partido”, advirtió.

Atlas ha hecho gol en todos sus compromisos en el Apertura 2019 y frente a las Águilas espera que no sea la excepción, y más ahora con el retorno de Guillermo Ochoa al arco azulcrema.

“Es un gran portero, por eso hizo la carrera que tiene, nosotros vamos a tratar de hacer gol, en la mayoría de los partidos hemos anotado y vamos a buscar hacerlo ahora, que no sea la excepción”, dijo rumbo al duelo de la jornada ocho.

Ante los medios de comunicación, el futbolista de los rojinegros admitió que dolieron los descalabros contra Cruz Azul y Pachuca, y valoró el empate conseguido contra el campeón Tigres de la UANL, donde el cuadro de la Academia mostró mejoría en su juego.

“El equipo venía de dos derrotas, jugando mal, pero el futbol da revanchas, se hizo un gran partido, se propuso una idea de juego que quería Leandro (Cufré), nos vamos tristes porque nos sacan el juego en el último minuto”, señaló.

Sobre el mismo tema abundó: “Creo que se tenía que ver el carácter de cada jugador, nos picaron el orgullo esos dos partidos, había que dejarlo todo en la cancha, jugar con el corazón, se hizo un gran partido, pero hay que seguir trabajando y seguir dando buenas actuaciones”.

“Creo que en la concentración se mejoró, estuvimos más concentrados desde el primer minuto, era bueno ganar los mano a mano, cada quien hizo su trabajo en la cancha para que el equipo estuviera en un gran nivel en ese partido”, apuntó.

Finalmente, Jesús Isijara solicitó a los árbitros estar más atentos debido a que Atlas se ha sentido perjudicado por la labor de los centrales.

“La verdad es que nos han marcado penales que no eran, jugadas como esas hay muchas en cada partido, yo lo dejo a ellos, que son los que pitan, los que marcan, pero decirles que deben estar más atentos en ese aspecto. La mayoría de los árbitros es su profesión, no fueron futbolistas, pero ahí le dejamos el recado, que estén más atentos”, puntualizó.

 

Notimex/Foto: @AtlasFC

 Temas relacionados

Jesús Isijara AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas