Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Erick Yair Miranda pitará el Morelia ante Veracruz

jueves 29 agosto 2019, 09:35 PM    Por: José Luis Ríos

Erick Yair Miranda pitará el Morelia ante Veracruz

El árbitro Fernando Guerrero fue designado para dirigir el partido entre Cruz Azul y Guadalajara, el más destacado de la jornada ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones y Guerrero Ramírez dará el silbatazo inicial a las 21:05 horas, cuando la Máquina busque regresar al camino de la victoria en el Estadio Azteca y ante las Chivas.

Otro choque interesante será el viernes, cuando América visite al Atlas en el estadio Jalisco a las 21:10 horas y Roberto García Orozco deberá aplicar el reglamento.

La jornada dará inicio el mismo viernes a las 19:00 horas, con el desesperado Veracruz, que tratará de romper la racha de 33 partidos sin ganar, por lo que visitará a Morelia, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

La fecha ocho cerrará el domingo con tres duelos, uno de ellos cuando Pumas de la UNAM reciba a Toluca en el Olímpico Universitario con labor arbitral de Fernando Hernández; José Peñaloza dirigirá el último de la jornada entre FC Juárez y Monterrey, a las 18:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.

Designaciones arbitrales de los encuentros de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

-Viernes

Morelia-Veracruz Erick Y. Miranda Morelos

Atlas-América Roberto García Jalisco

-Sábado

Necaxa-Tijuana Jorge A. Pérez Victoria

Tigres-León César A. Ramos Universitario

Pachuca-San Luis Luis E. Santander Hidalgo

Cruz Azul-Chivas Fernando Guerrero Azul

-Domingo

Pumas-Toluca Fernando Hernández Olímpico Universitario

Querétaro-Puebla Marco A. Ortiz La Corregidora

FC Juárez-Monterrey José A. Peñaloza Olímpico Benito Juárez

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2019 TiburonesRojos MonarcasMorelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas