Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Morata lesionado en el Atlético de Madrid

viernes 30 agosto 2019, 07:31 AM    Por: Alejandro Tapia

Morata lesionado en el Atlético de Madrid

Hay malas noticias en el Atlético de Madrid. Y es que Álvaro Morata sufrió un esguince de grado moderado y se perderá la fecha de este fin de semana contra Eibar .

Así lo dio a conocer al cuadro colchonero, tras las pruebas médicas realizadas luego de que el jugador tuviera que dejar el entrenamiento hace un día por un dolor intenso debido a una torcedura mientras entrenaba a la par de sus compañeros.

Está previsto que Morata no se entrene con el grupo para quedar a la espera de lo que será su tiempo de recuperación, que se espera no sea mucho, pues Diego Simeone lo tiene en sus planes para esta temporada que apenas comienza.

Eso sí, al menos, dentro de la mala suerte, Morata tendrá por delante todo el parón de selecciones para poder curarse de su lesión y volver a la disciplina rojiblanca.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Álvaro Morata Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas