Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo rescata empate ante Sevilla, Araujo salió lesionado

viernes 30 agosto 2019, 04:08 PM    Por: Diego San Román

Celta de Vigo rescata empate ante Sevilla, Araujo salió lesionado

Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el once inicial, rescató un valioso empate 1-1 en su visita de este viernes contra Sevilla, en el arranque de la tercera fecha de la Liga de España.

El cuadro celeste se metió a la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan en busca de un resultado positivo y lo consiguió a pesar de que no fue una victoria, debido a que los "palanganas" eran los líderes de la competencia y de paso eran locales.

Sevilla hizo su presentación ante sus seguidores tras derrotar de visita en las primeras jornadas a Granada y a Espanyol, mientras Celta cumplió con su primer juego en patio ajeno en el certamen, luego de caer en casa ante Real Madrid y superar al Valencia.

El club vigués parecía la víctima en el cotejo de hoy pero el mismo Araujo, en días pasados, prometió que se entregarían y así fue, para complicar más de la cuenta a los sevillanos, que carecieron de pegada una vez que tuvieron oportunidades de gol.

A los 74 minutos, el juego se detuvo por molestias musculares que sintió el zaguero mexicano del Celta, quien había cumplido con su labor, y dos minutos más tarde fue reemplazado para ceder su lugar a David Costas.

A la espera de que no sea nada grave la lesión de Araujo, quien fue convocado en el Tricolor para los próximos amistoso contra Estados Unidos y Argentina, el partido continuó en el Pizjuan.

El argentino Franco Vázquez, quien recién había entrado al campo, al minuto 81 remató de cabeza un centro preciso de su compatriota Ever Bánega, para hacer el 1-0 a favor del Sevilla.

Sin embargo, en la jugada siguiente, nada más sacar del círculo central, Celta de Vigo consiguió el empate 1-1 por conducto de Denis Suárez, tras la conjunción con su compañero Santi Mina.

Con este resultado, Sevilla mantuvo el invicto, pero vio cortado su paso perfecto y llegó a siete unidades, mientras Celta de Vigo alcanzó cuatro puntos en la Liga Española.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas