Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Procede inconformidad de América, le quitan suspensión a Aguilera

viernes 30 agosto 2019, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Procede inconformidad de América, le quitan suspensión a Aguilera

El defensa argentino Emmanuel Aguilera podrá ver acción en el partido de este viernes frente al Atlas, luego que fue habilitado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La escuadra del América presentó una solicitud de investigación por la expulsión que recibió su jugador en el partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Pachuca.

Tras analizar las pruebas, “la Comisión Disciplinaria informa que sí procede la solicitud de investigación por parte de América, por lo que el jugador Víctor Emanuel Aguilera queda habilitado para participar con su club en la jornada ocho”.

Por otra parte, el defensa de Cruz Azul, Adrián Aldrete, no podrá ser considerado para el partido contra Guadalajara al ser sancionado con un cotejo por recibir una segunda amonestación en un mismo partido.

Los mediocampistas del Atlético San Luis, Jorge Alberto Sánchez y Noé Maya, fueron suspendidos un partido, el primero por “ser culpable de conducta violenta” y el segundo “por ser culpable de juego brusco grave”.

El mediocampista argentino de Morelia, Gastón Lezcano, se va un partido “por ser culpable de conducta violenta”; el también centrocampista de los michoacanos, Aldo Rocha, recibió la misma sanción “por emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

El delantero argentino del Pachuca, Franco Jara, tampoco verá acción en la octava fecha “por ser culpable de juego brusco grave”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Emanuel Aguilera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas