Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Por 'broncudo'! MLS suspende y multa a Matías Almeyda

viernes 30 agosto 2019, 07:38 PM    Por: Diego San Román

¡Por 'broncudo'! MLS suspende y multa a Matías Almeyda

El director técnico de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, fue sancionado y multado por la MLS luego de haber protagonizado una serie de reclamos al arbitro tras haber sido expulsado en el duelo ante Los Angeles FC, donde incluso tuvo que ser retirado por miembros de seguridad del Banc of California Stadium. 

El Comité Disciplinario de la Major League Soccer informó que el extimonel de las Chivas recibió dos juegos de castigo adicionales (tres, en total), además de una multa económica la cual no fue revelada.

Almeyda ya había estado ausente en el encuentro que sostuvo su equipo ante Vancouver Whitecaps, sin embargo, tendrá que cumplir dos más como consecuencia de sus actos.

Los encuentros en los que no estará en el banquillo será ante Orlando City el 31 de agosto y ante Real Salt Lake el 11 de septiembre.  

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Matías Almeyda San Jose Earthquakes MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas