Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United no puede con el Southampton

sábado 31 agosto 2019, 12:20 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United no puede con el Southampton

El Manchester United sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar en la Premier League, al empatar 1-1 con el Southampton, en un encuentro en el que el joven Daniel James fue protagonista con un golazo para los Red Devils.

El tanto del galés de 21 años abrió la lata en Old Trafford, pero el Manchester United fue incapaza de rematar la faena y un cabezazo de Jannick Vertegaard en la segunda mitad puso el 1-1.

Y eso que el comienzo fue esperanzador para el United. A los diez minutos, Daniel James recibió caído a banda izquierda un pase de Scott McTominay y sacó un disparo a la escuadra que supuso su tercer tanto de la campaña en su tercera titularidad consecutiva.

A partir de ahí cayeron las ocasiones para el United, que tuvo el segundo en las botas de Aaron Wan-Bissaka, y del propio James. La primera titularidad esta temporada de Juan Mata daba resultados y el asturiano condujo con buen resultado el ataque del United, pero sin acierto de cara a gol.

Esto le costó la victoria a los Diablos Rojos cuando Vestergaard, a los 57 minutos, ganándole por alto a Victor Lindelof, puso el 1-1.

Ni siquiera la expulsión del lateral derecho Kevin Danso en el minuto 72, por doble amarilla, provocó que el United consiguiera los tres puntos.

Ashley Young estuvo a punto de dar la victoria al United al borde del añadido, con un gran disparo con rosca desde fuera del área, pero el empate ya no se movió y el United, después de vencer por 4-0 al Chelsea en la primera jornada, encadena tres encuentros consecutivos sin ganar.

 

Con información de EFE/Foto tomada de @ManUtd

Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional Southampton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas