Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sin 'Chicharito', que ya se va, West Ham gana

sábado 31 agosto 2019, 01:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Sin 'Chicharito', que ya se va, West Ham gana

El equipo de West Ham United, que todavía tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, consiguió este sábado su primera victoria en condición de local en la Liga Premier de Inglaterra, tras superar 2-0 al Norwich City.

London Stadium por fin vio triunfar a su escuadra en esta jornada cuatro de la Premier League gracias a los goles del francés Sebastien Haller, al minuto 24, y del ucraniano Andriy Yarmolenko, al 56. Así West Ham llegó a siete puntos y Norwich se quedó con tres.

Haller, quien llegó como refuerzo de los Hammers para esta campaña llegó a tres dianas en la competencia, luego que la semana pasada colaboró con doblete frente a Watford.

Precisamente la llegada del galo procedente del Eintracht Frankfurt aumentó la competencia para “Chicharito” Hernández, quien ahora se encuentra cerca de emigrar al Sevilla, por lo que hoy fue descartado de último momento.

Javier Hernández se perdió por lesión los últimos dos partidos del West Ham ante Watford (Premier League) y Newport County (Copa de la Liga) y antes contra Brighton & Hove Albion fue titular por la ausencia de Haller e incluso anotó gol.

No obstante, “Chicharito” consciente de que el francés tendrá más oportunidades en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, apuesta por regresar al futbol español, donde ya jugó con el Real Madrid, a falta de que el traspaso se haga oficial antes del 2 de septiembre.

 

Notimex/Foto tomada @WestHam

Temas relacionados

West Ham 'Chicharito' Premier League Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas