Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

El resultado dentro de todo es justo: Tomás Boy

domingo 1 septiembre 2019, 08:32 AM    Por: José Luis Ríos

El resultado dentro de todo es justo: Tomás Boy

Tomás Boy, técnico del Guadalajara, calificó de justo el empate 1-1 logrado ante Cruz Azul, satisfecho con el accionar de su equipo, pero consciente de que aún deben mejorar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“El resultado dentro de todo es justo porque fuimos mejor por lapsos, tanto Cruz Azul como nosotros, muy parejos, al final creo que jugamos un poquito mejor, pero no fue suficiente para llevarnos la victoria”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Además de enfrentar a un rival complicado, resaltó el trabajo de sus pupilos, sobre todo por la ausencia de hombres importantes como Michael Pérez, Eduardo López y Oswaldo Alanís, éste quien fue baja minutos antes de empezar el partido en el que estaba considerado titular.

“Es un adversario durísimo, muy calificado, considero que el resultado es justo. Estoy contento del funcionamiento, solventamos el problema de lesiones de tres jugadores importantes como López, Pérez y Alanís en el último minuto, he debutado a un chico (Gilberto Sepúlveda) que hizo un gran trabajo”.

Añadió que se marcha tranquilo porque su equipo fue competitivo, pues jugaron su mejor partido de visita en el torneo y quienes entraron a la cancha del estadio Azteca hicieron un buen trabajo, pero “necesitamos jugar mejor”, aunque van en el camino correcto.

Finalmente, de la lesión de Oswaldo Alanís que le impidió ver acción y de mandar a Oribe Peralta a la banca, aseveró que son jugadores importantes que utilizó sin que estuvieran al 100 por ciento en lo físico, pero espera recuperarlos pronto, pues son importantes en su esquema.

“He tenido que usarlos en las alineaciones pese a que no estaban preparados en el aspecto físico y las necesidades de resultados y del equipo en general han hecho que participen antes de lo previsto”.

“Hicieron un gran trabajo y ahorita están sufriendo en su físico por el inicio tan duro en el campeonato, viene un parón (por la Fecha FIFA) y puedo recuperarlos porque son muy importantes”, concluyó el “Jefe” Boy.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas