Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Cañeros de Cabada se coronan en la LVB!

domingo 1 septiembre 2019, 12:49 PM    Por: José Luis Ríos

¡Cañeros de Cabada se coronan en la LVB!

Los Cañeros de Cabada derrotaron siete carreras a dos a los Yanquis de Tolome y se coronaron campeones de la temporada de los 500 años de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Ganó Abraham Elvira en labor de relevo al abridor Daniel Santos, quien dejó el juego empatado con labor de seis entradas y dos tercios. Elvira trabajó dos entradas y un tercio, ponchó a dos, otorgó una base por bolas y no aceptó hit.

El perdedor fue Eduardo Neri en seis entradas y dos tercios, dio tres pasaportes, ponchó a seis rivales, le conectaron seis hits y aceptó cuatro carreras.

En la séptima con el duelo empatado a dos carreras, anotaron dos carreras para despegarse. Antonio González produjo una con sencillo y Rufino Candelario otra con doble de terreno.

Más de 2 mil personas acudieron a ver el quinto y definitivo juego de la final.

 Temas relacionados

LVB Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas