Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Esta victoria nos va a relajar: Michel

domingo 1 septiembre 2019, 06:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Esta victoria nos va a relajar: Michel

El entrenador de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, afirmó que el triunfo de este domingo sobre Toluca, por marcador de 2-1, les va a permitir tener calma dentro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Si bien los "felinos" continuaron fuera de la zona de liguilla, hoy en el Olímpico Universitario regresaron a la senda del triunfo, después de dos derrotas en fila, para recuperar el ánimo.

“Esta victoria nos va a relajar, porque tenemos 12 puntos y estamos muy bien posicionados en el campeonato. Mis jugadores hacen un esfuerzo increíble, pero son jóvenes y pasan por tensión. Toluca nos complicó, pero tuvimos la fortuna al final”, declaró el ibérico en conferencia de prensa.

Destacó la anotación del canterano Bryan Mendoza, que significó el triunfo auriazul, en una muestra de que las fuerzas básicas del Club Universidad pueden responder en momentos complicados; también dio a conocer lo que le pidió al juvenil cuando entró de cambio en lugar de Pablo Barrera.

“El gol premia a Bryan y a las fuerzas básicas de este club. Ese es el futuro y la historia de este club. Los ajustes de los entrenadores, cuando ganan, parecen que son correctos. A Bryan le dijimos que jugara a la misma situación con (Pablo) Barrera, por la banda. Tras el gol, más como un segundo delantero. Así buscamos estirar el equipo para buscar el contragolpe”.

Se congratuló porque el paraguayo Carlos González también se hizo presente en el marcador, consciente de que los ejes de ataque viven de anotar.

“Para cualquier delantero, no sólo para González, el gol es su vida. A veces, alabo más su trabajo que no es meter goles. Si le puedes sumar la anotación, es mejor. Hoy metió un gol importante y asiste en el segundo gol. Lo que importa es que ellos estén tranquilos”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas