Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Los Cafetaleros buscan el liderato del grupo 2 de Copa MX

lunes 2 septiembre 2019, 10:46 AM    Por: Redacción

Los Cafetaleros buscan el liderato del grupo 2 de Copa MX

Los Cafetaleros de Chiapas buscarán apoderarse del primer sitio del Grupo 2 de la Copa MX cuando reciba a Universidad de Guadalajara, que va por su primera victoria dentro de la fecha cuatro del torneo

Ambos conjuntos resolverán sus “diferencias” en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, donde el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas.

Luego de que el juego de la primera jornada ante Monterrey fue suspendido por problemas meteorológicos, el cuadro del sur del país se presenta ante su gente con el objetivo de brindarles una alegría.

Un triunfo representaría escalar a la cima de dicho sector y aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente fase, de ahí lo importante que representa este duelo para ellos.

En tanto que los Leones Negros tienen la imperiosa necesidad de sumar, sobre todo porque en el único partido que han disputado fueron superados precisamente por su rival en turno.

Los de la “Perla de Occidente” deben sumar en esta visita, ya que de otra forma se complicarían mucho sus posibilidades de luchar por colarse a la ronda siguiente.

El cuadro de Chiapas ocupa el subliderato del Grupo 2 con tres unidades, en tanto que los de la Universidad de Guadalajara está en el sótano, sin puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @Cafetaleros_Ch

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas