Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Oficial! Keylor Navas es nuevo portero del PSG (VIDEOS)

lunes 2 septiembre 2019, 11:02 AM    Por: Redacción

¡Oficial! Keylor Navas es nuevo portero del PSG (VIDEOS)

París Saint-Germain, a través de sus redes sociales, publicó un par de vídeos en el que hacen oficial la contratación del portero Keylor Navas. 

Se habla que el guardameta firmó con el PSG hasta 2023. 

Navas defendió el arco del Real Madrid durante cinco años (2014/19), consiguiendo un título de La Liga, una Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro mundiales de clubes. 

Por su parte, el Real Madrid lanzó un comunicado oficializando del traspaso de Keylor, además de agradecerle por su entrega con el conjunto merengue. 

"El Real Madrid C. F. y el París Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Keylor Navas.
El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid", informan. 

 

Foto: PSG

 Temas relacionados

Futbol Internacional Francia PSG España Real Madrid Keylor Navas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas