Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Radamel Falcao jugará en el futbol de Turquía!

lunes 2 septiembre 2019, 04:15 PM    Por: Diego San Román

¡Radamel Falcao jugará en el futbol de Turquía!

El futbolista colombiano Radamel Falcao, fue anunciado como nuevo jugador del Galatasaray de la Superliga de Turquía.

A través de un comunicado, el club turco anunció la incorporación del ‘Tigre’, quién llega por tres temporadas procedente del Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Con un gran recibimiento a su llegada a Estambul, el futbolista de 34 años buscará levantar en conjunto el mal arranque del club, pues ocupan la novena posición de la tabla general con tres juegos disputados, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. 

En su última temporada con el Mónaco disputó un total de 36 juegos y anotó 16 goles en una campaña para el olvido para el club del principado, pues pelearon por evitar descender a la Ligue 2 del futbol francés.

Esta será la primera participación del sudamericano en el futbol de Turquía tras haber jugado en España, Francia e Inglaterra.

 

Fuente: Marca/Foto: @GalatasaraySK

 Temas relacionados

Radamel Falcao Galatasaray Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas