Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frenkie De Jong asegura que puede jugar mejor

martes 3 septiembre 2019, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

 Frenkie De Jong asegura que puede jugar mejor

Barcelona no ha comenzado de buena manera en La Liga, sin embargo, el holandés Frenkie De Jong, flamante incorporación culé en el último mercado de pases, no es la excepción. El ex Ajax reconoció que no está en su mejor versión, pero asegura que podrá sobreponerse a su adaptación en el equipo blaugrana.

El mediocampista se mostró contento por disputar los primeros partidos como titular en el club.

"Tengo que crecer en cualquier papel que pueda desempeñar. Estoy feliz por el hecho de estar jugando y sólo quiero asegurarme que conservo un sitio en el equipo inicial”, aseguró el volante del Barça en la Gala del fútbol holandés.

Por otra parte, reconoció que aún puede rendir mucho más dentro del campo de juego. "Soy nuevo en el equipo y he sido titular en los tres partidos pese a que tenemos muchos centrocampistas. Pero creo que puedo jugar mejor de lo que lo he hecho hasta ahora en la Liga”.

De Jong se refirió a las pocas situaciones ofensivas que generó hasta ahora y concluyó: “La gente cree que es necesario sumar goles y asistencias, pero el fútbol no es tan simple. No estoy preocupado”.

 

Agencias

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol internacional Frenkie De Jong

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas