Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Necaxa con obligación de ganar para seguir en Copa MX

martes 3 septiembre 2019, 11:10 AM    Por: Redacción

Necaxa con obligación de ganar para seguir en Copa MX

Obligado al triunfo para mantener esperanzas en la Copa MX, el Necaxa recibirá este miércoles al Celaya, que se juega su última carta en este duelo del Grupo 6 correspondiente a la fecha cuatro. 

Ambos cuadros buscarán resolver sus diferencias en el partido que se llevará a cabo en el estadio Victoria, donde el balón comenzará a rodar a las 19:00 horas.

Los hidrocálidos empataron en su primer juego en esta competencia, situación que los obliga a salir con la victoria y así seguir con posibilidades de avanzar.

En caso de no hacerlo, su panorama será muy complicado, ya que no solo requerirán ganar los dos encuentros que les restarían, sino también esperar una combinación de resultados.

Mientras que los de Guanajuato perdieron el único duelo que han disputado, por lo que tienen la imperiosa necesidad de sacar al menos el empate en este cotejo.

Además que este duelo podría ser determinante en la continuidad de José Islas en el banquillo de los celayenses, ya que en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX sus números son muy pobres.

Los pupilos de Guillermo Vázquez están ubicados en el segundo sitio de este sector, con un punto; en tanto que el cuadro de Celaya no presenta unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubNecaxa

Temas relacionados

Copa MX Apertura 2019 Futbol México Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas