Futbol Internacional

Hazard libre de convocatorias con Bélgica

martes 3 septiembre 2019, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Hazard libre de convocatorias con Bélgica

Eden Hazard quedó libre de convocatoria con la Selección de Bélgica para esta fecha FIFA y es que suponen a nivel internacional, que el Madrid había quedado molesto por dicho llamado, todo esto por la lesión que aqueja al futbolista recién llegado a la institución.

Eden no se recupera todavía de la lesión que sufrió en el recto anterior del muslo izquierdo, el pasado 16 de agosto y en el club merengue creían que, si sumaba minutos en esta fecha FIFA, el riesgo de recaída podría ser elevado, con peores consecuencias.

La idea es que Hazard pueda estar en plenitud física cuando el Madrid enfrente a Levante, el 14 de septiembre. Ese es el objetivo.

El propio futbolista viajó hacia su país con los informes médicos de la institución blanca.

El mismo ex Chelsea, solo ha entrenado de manera baja en intensidad, por lo que aún no puede ponerse a la par de sus compañeros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eden Hazard Futbol Internacional Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas