Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre comenzó juicio por presunto amaño de partidos

martes 3 septiembre 2019, 06:46 PM    Por: José Luis Ríos

Javier Aguirre comenzó juicio por presunto amaño de partidos

Javier Aguirre ha comenzado, en España, un juicio por presunto amaño del partido Zaragoza - Levante de 2011 cuando el mexicano dirigía a los maños.

En total, son 36 futbolistas acusados del posible amaño del encuentro, que comenzaron a acceder a la Ciudad de la Justicia de Valencia para asistir a la primera jornada del juicio.

La Fiscalía Anticorrupción y las acusaciones particulares, La Liga y el Deportivo de La Coruña, sostienen que el Zaragoza, que también está acusado como entidad jurídica, ingresó casi un millón de euros en las cuentas de sus jugadores que habrían sacado ese dinero de sus cuentas y se lo habrían entregado a los futbolistas del Levante, para garantizarse ganar un encuentro que les permitió quedarse en Primera.

Será un juicio de varias sesiones donde se recauden las suficientes pruebas y declaraciones para poder llegar a un veredicto.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas