Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estaré cuando Cruz Azul me necesite: Joaquín Moreno

martes 3 septiembre 2019, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Estaré cuando Cruz Azul me necesite: Joaquín Moreno

Tras la salida de Pedro Caixinha como técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno tomó de manera interina las riendas de La Máquina, sin embargo, se dijo listo en caso de que decidan ratificarlo.

Previo a emprender vuelo rumbo a Estados Unidos para enfrentar a Atlas en la Socios Cup, Moreno confesó el amor que le tiene a la institución y la importancia que tiene estar al frente del primer equipo.

“Estamos ahí siempre ayudando al club. (Estoy) agradecido siempre con el club, yo ahora estoy para ayudar. El club es algo importante para mí. Quiero mucho a Cruz Azul, estaré cuando el club me necesite", señaló.

Moreno Garduño además de haber jugado en Cruz Azul de 1995 al 2001, ha desempeñado cargos en diferentes categorías del club, ocupando el puesto de director técnico en el Apertura 2015 y Apertura 2016, ambas como interino.

Además ha sido director técnico de las fuerzas básicas y de Cruz Azul Hidalgo. También fungió como auxiliar técnico de Paco Jémez y Pedro Caixinha.

 

Fuente: Marca/Foto: @Cruz_Azul_FC 

 Temas relacionados

Joaquín Moreno CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas