Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Árbitro Adalid Maganda niega haber insultado a jugadores

martes 3 septiembre 2019, 07:29 PM    Por: Diego San Román

Árbitro Adalid Maganda niega haber insultado a jugadores

El árbitro Adalid Maganda, fue señalado por presuntamente haber insultado a los jugadores de la categoría Sub-20 de Atlas y Pachuca durante un partido, sin embargo, negó los hechos.

Maganda, quien se encuentra viviendo su primer temporada como árbitro después de haber sido cesado de su cargo y de protagonizar una huelga de hambre en las instalaciones de la FMF por lo mismo, mencionó que son falsas las acusaciones en su contra.  

"Nos llamaron para platicar con nosotros y sobre lo sucedido. No pasó nada en ese juego, estuvieron checando videos y yo confío mucho en la Comisión Disciplinaria y en la Federación de que no va a pasar nada. En ese juego no pasó nada, al final del juego todo estuvo tranquilo y me sorprendió mucho la verdad esto, ver esas acusaciones hacia mi persona", mencionó en entrevista para Marca Claro.

El silbante reiteró que se han mantenido pláticas con los involucrados y con autoridades de la FMF y la Comisión de Árbitros para aclarar lo sucedido.

"Platicamos con los implicados y la resolución la dan esta semana. Estoy confiado en que la Comisión Disciplinaria y sobre todo la Federación van a hacer bien las cosas. Esperemos que la resolución no nos afecte porque no pasó nada", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adalid Maganda FMF Comisión de Arbitros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas