Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin técnico, Cruz Azul enfrentará a Atlas en fecha FIFA

martes 3 septiembre 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Sin técnico, Cruz Azul enfrentará a Atlas en fecha FIFA

Dos días después de la salida del técnico portugués Pedro Caixinha, Cruz Azul regresará a la actividad con un partido a disputarse el miércoles en el Avaya Stadium de San José, California, donde enfrentará al Atlas.

Será en punto de las 19:30 horas local, 21:30 del centro de México, cuando la "Máquina" y los Rojinegros se enfrenten en duelo amistoso para aprovechar la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

El cuadro celeste llega a este duelo luego de sufrir una sacudida con el cese de Caixinha, de quien se anunció su salida de mutuo acuerdo el lunes en la mañana.

En espera de la llegada de un nuevo estratega, el argentino Antonio Mohamed, Juan Francisco Palencia o Robert Dante Siboldi como las principales opciones, es Joaquín Moreno quien hizo el viaje como director técnico interino.

Con Moreno al mando buscarán volver al camino del triunfo, luego de tres partidos sin ganar, dos empates y un triunfo, en espera de hacerlo para retomar la confianza rumbo a la reanudación del torneo local y de la final de la Leagues Cup con Tigres de la UANL.

Cruz Azul no contará con nueve jugadores habituales como Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Aguilar, que se recuperan de molestias físicas, y los seleccionados mexicanos Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, Juan Escobar (Paraguay), Igor Lichnovsky (Chile), Jonathan Rodríguez (Uruguay) y Yoshimar Yotún (Perú).

Atlas, en tanto, llega con la motivación de haber goleado 3-0 al América en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, racha que tratará de seguir.

El cuadro rojinegro es sexto de la clasificación general del torneo mexicano con 13 unidades, en zona de liguilla, mientras Cruz Azul es undécimo con 10, fuera de la “fiesta grande” en este momento y en espera de técnico.

 

Notimex/Foto: @Cruz_Azul_FC

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas