Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Seis ganados en fila para los Bravos

miércoles 4 septiembre 2019, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Seis ganados en fila para los Bravos

Josh Donaldson pegó un doblete y remolcó tres carreras, Mike Foltynewicz lanzó cinco innings en blanco, y los enrachados Atlanta Braves ganaron su sexto juego consecutivo al derrotar el martes 7-2 a los Toronto Blue Jays.

Ozzie Albies añadió una carrera producida al inicio para los Bravos, que tienen marca de 14-2 desde el 16 de agosto y están 32 partidos sobre .500 por primera vez desde que concluyeron con 101-61 en 2003.

Un doblete productor de tres anotaciones de Tyler Flowers en la octava entrada sepultó a los Azulejos, que han perdido 12 de 15 para caer a su peor posición en la campaña, 30 juegos debajo de.500.

Foltynewicz (5-5) permitió un corredor en base en cada uno de sus innings, pero ninguno en posición de anotar. Caminó a tres y ponchó a dos. Atlanta ha ganado en sus últimas nueve aperturas, pese a que el derecho tiene efectividad de 5.27 en ese lapso.

Los Bravos ganaban 2-0 en el primer capítulo ante Wilmer Font (3-4). El venezolano Ronald Acuña Jr., metido en un bache en el que batea para .162 desde el 13 de agosto, disparó un triple al derecho y anotó con el sencillo de Albies.

Albies avanzó con un doble de Freddie Freeman por la línea de la tercera base y anotó cuando Donaldson sacó sencillo al izquierdo.

Font, quien recibió un sitio como abridor con los Azulejos, permitió dos carreras y cuatro hits en un episodio.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0; Teoscar Hernández de 3-1 con una producida.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con dos anotadas; Rafael Ortega de 4-1. El panameño Camargo de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @Braves

Temas relacionados

Bravos MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas