Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Escuela de Futbol CDF comienza temporada en la UD Fernando Pazos Sosa

miércoles 4 septiembre 2019, 12:32 PM    Por: José Luis Ríos

Escuela de Futbol CDF comienza temporada en la UD Fernando Pazos Sosa

Escucha el audio:

La Escuela de Futbol C.D.F. ha comenzado actividades correspondientes a la temporada 2019-2020 en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Este lunes 2 de septiembre dieron inicio los entrenamientos en las diferentes categorías: Corral (2-3 años), Biberón (4-5 años), Infantil Bebé (6-7 años), Infantil B (8-9 años), Infantil A (10-11 años), Juvenil A (12-13 años) y Juvenil B (14-15 años).

La convocatoria está abierta para todos los niños interesados. El costo de la inscripción es de $250.00 pesos, mientras que la mensualidad es de $500.00 pesos. La escuela tiene sus oficinas en la UD Fernando Pazos Sosa que se ubica en la calle Valentín Gómez Farías entre Mariano Abasolo y Díaz Aragón.

Para mayores informes se puede asistir a dicha sede de lunes a viernes de 16 a 19:30 horas, preguntar por Zulema Peregrina, hija del director general y fundador de la escuela, José Luis Peregrina Prieto. El número telefónico también para informes es  22-99-58-65-17.

La escuela se enfoca en implementar las bases del futbol a los niños que van desde la conducción, técnica, conceptos básicos en la defensiva y ofensiva, además, de cada grupo de niños se forman equipos para competir en ligas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 Temas relacionados

Veracruz Futbol Infantil Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas