América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac me debe una disculpa: Tomás Boy

miércoles 4 septiembre 2019, 12:34 PM    Por: Redacción

Gignac me debe una disculpa: Tomás Boy

La polémica que se generó en el partido de la jornada 2 entre Chivas y Tigres, en la cual Tomás Boy y Gignac se enfrascaron en una discusión, sigue dejando de qué hablar, debido a que el estratega de los rojiblancos mencionó que el francés es quien debe disculparse con él. 

Durante una entrevista para ESPN, Tomás fue cuestionado sobre si le debe una disculpa al futbolista , sin embargo, el respondió que tenía que ser al revés:  "Para nada, él me debe una a mí".

Todo el acontecimiento se desató, ya que el jugador felino superó a Boy como el máximo goleador del conjunto universitario. 

"Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa", comentó el director técnico, mientras que el delantero le contestó mediante redes sociales: "Yo sí soy Tigre, y mi objetivo es intentar ser buen ejemplo".

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Tigres UANL TigresUANL Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas