Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Maradona cerca de ser DT en el futbol argentino!

miércoles 4 septiembre 2019, 06:15 PM    Por: Diego San Román

¡Maradona cerca de ser DT en el futbol argentino!

El exdirector técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, estaría cerca de regresar a dirigir en el futbol argentino, tras 24 años de no hacerlo.

Maradona y su abogado, Matías Morla, se encuentran negociando el contrato que tendrá el exfutbolista con Gimnasia y Esgrima de la Plata, club que milita en la primera división de Argentina.

"Con la gente de Gimnasia yo ya tuve contacto con ellos, ahora yo no hablé con nadie, con nadie, pero que me haya puesto otra vez por mis logros lejanos o porque por ahí son Maradonianos, es una cosa muy linda, muy tierna que me llega al corazón", confesó Matías Morla a través de un video en redes sociales.

En caso de concretarse, Maradona estaría dirigiendo a su tercer club tras haberlo hecho con Deportivo Mandiyú en 1994 y a Racing Club en 1995.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas