Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca tiene que luchar a muerte cada partido: Antonio Ríos

miércoles 4 septiembre 2019, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Toluca tiene que luchar a muerte cada partido: Antonio Ríos

Luchar a muerte en cada partido y mostrar actitud, eso harán los jugadores de Toluca en espera de revertir la situación que atraviesan en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Así lo manifestó el mediocampista Antonio Ríos, consciente de que el equipo ha perdido puntos importantes, aunque están a tiempo para corregir el camino y pensar en cosas importantes.

“Hay tiempo, pero desafortunadamente dejamos bastantes puntos, al final vamos a sufrir, pero tenemos que cerrar filas, ir a disputar cada partido al máximo si queremos lograr el objetivo que nos planteamos desde el principio”, indicó.

“Tenemos que ir a luchar a muerte cada partido y que se vea con las ganas y la actitud que nos faltan”, apuntó el jugador en conferencia de prensa este miércoles.

“Diablos rojos” ocupa el penúltimo lugar general con apenas cinco unidades, pero Ríos confía en que aún hay opciones de llegar a la Liguilla, “si queremos estar tenemos ya que cerrar filas, empezar de cero e ir a sumar, pensar sí o sí en ganar cada partido”.

Aunque aceptó que es doloroso ver al equipo en esa posición de la tabla, añadió que el respaldo al técnico Ricardo La Volpe deben mostrarlo en la cancha, lo que intentarán este jueves en la Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca.

“Nosotros tenemos que entrar a dar nuestro cien por ciento y eso te puede respaldar la continuidad del entrenador. Nosotros trabajamos al máximo, tenemos partido de Copa donde tenemos que ir a demostrar que el equipo quiere e intenta hacer lo mejor posible y revertir esa situación”, comentó.

Toluca cerró preparación este miércoles en las instalaciones de Metepec para su duelo con Alebrijes, a los que vencieron en la primera jornada con triunfo por la mínima diferencia; el juego será el sábado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Antonio Rios TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas