Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Regreso de Neymar con Brasil está cerca!

jueves 5 septiembre 2019, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Regreso de Neymar con Brasil está cerca!

El juego amistoso entre Colombia y Brasil de este viernes en Miami por la fecha FIFA, tiene un aderezo especial y es que marcará el regreso de Neymar a las canchas, luego de lesionarse el tobillo derecho frente a Qatar hace tres meses y quedarse afuera del plantel para la Copa América en su país.

El jugador de PSG fue incluido entre los titulares por el técnico Tite en un ensayo que hizo este miércoles de cara al choque en el Hard Rock Stadium. Aunque jugó por última vez el 5 de junio, completó la rehabilitación con el club francés y mostró su evolución en los entrenamientos.

El técnico brasileño tiene planeado utilizar a sus mejores hombres en estos primeros amistosos luego de la conquista de la Copa América. Neymar, Richarlison y Firmino se pararon como los tres delanteros en la última práctica.

Los 11 elegidos por Tite fueron Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Neymar, Firmino y Richarlison. Además del regreso de Neymar, en el arco faltará el lesionado Alisson y su lugar lo ocupará Ederson.

Brasil jugará un segundo amistoso en esta gira por Estados Unidos y el martes se medirá con Perú en Los Ángeles

 

Agencias/Foto tomada de @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Neymar Brasil Futbol Internacional Amistoso Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas