Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Oribe Peralta reconoce tener bajo nivel futbolístico

jueves 5 septiembre 2019, 04:52 PM    Por: Diego San Román

Oribe Peralta reconoce tener bajo nivel futbolístico

El futbolista de las Chivas, Oribe Peralta, aceptó que no pasa por un buen momento futbolístico, pero que trabaja por mejorar día a día.

Al finalizar el encuentro de Copa MX ante Correcaminos, donde Peralta fue titular, atendió a los medios de comunicación para señalar que la afición no se merece los resultados que está teniendo el ‘Rebaño’.

"Me siento lejos, sé que puedo dar mucho más. Sé que mis compañeros no se lo merecen. Mi equipo y la afición no se merecen el rendimiento que estoy teniendo en lo personal y que crean que realmente estoy tratando de solucionar esto", señaló.

El medallista olímpico en Londres 2012 señaló que se exige estar en el máximo nivel en todo momento.

"Tenemos que tratar de estar al máximo nivel, eso sí me lo exijo todo el tiempo, trato de ponerme a punto para estar a la par de los demás, por encima de los demás, pero siempre tomando como parámetro lo que hice yo, no lo que hacen los demás", finalizó.

Oribe Peralta llegó como refuerzo de las Chivas para el Apertura 2019 y tras 8 jornadas disputadas acumula seis juegos, 408 minutos y ningún gol anotado.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas