Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lainez tiene que subir su nivel para el preolímpico: Jaime Lozano

jueves 5 septiembre 2019, 05:25 PM    Por: Diego San Román

Lainez tiene que subir su nivel para el preolímpico: Jaime Lozano

La poca actividad que ha tenido Diego Lainez con el Real Betis, preocupa a Jaime Lozano previo al torneo preolímpico donde México buscará calificar a Tokio 2020.

Lozano, técnico del Tri Sub-22, reconoció que mantiene comunicación continua con Lainez y está consciente de la poca participación que ha tenido con el nuevo técnico del Betis.

"Le cambiaron de técnico, parecía que tendría un poco más de minutos al principio, ahora no fue convocado (con Betis). Hay que tener muy buena comunicación, sobre todo con él para ver cómo se siente, y con el club también”, señaló en conferencia de prensa.

También señaló que para que el joven futbolista del Real Betis pueda tener participación en el preolímpico, deberá subir su nivel de juego.

“Hay que saber si le falta algo porque el día a día lo tiene el entrenador y si lo ve bien lo va a poner porque el club hizo una apuesta importante por él, y si no está jugando ni convocado, si no es algo personal ni una lesión, tiene que subir su nivel”, finalizó.

En el presente torneo del futbol español, la participación que ha tenido el futbolista mexicano ha sido escasa y solo acumula 15 minutos disputados en la temporada 2019/2020 de La Liga.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Tri Sub-22 Jaime Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas