Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Realizan exitosas pruebas de talento en Club de Oro Veracruz

jueves 5 septiembre 2019, 11:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Realizan exitosas pruebas de talento en Club de Oro Veracruz

La organización veracruzana de Gimnasia Rítmica Club de Oro desarrolló exitosa prueba de talento a niñas, para incorporarlas a la selección dorada de este deporte.

Club de Oro Veracruz convocó a pruebas físicas, realizadas los días 2,3 y 4 de septiembre en la Arena Veracruz; dicha selección de talentos tuvo sede en la Arena Veracruz, dentro de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

“Contentas por la respuesta obtenida en esta convocatoria, llegaron alrededor de cincuenta niñas, muchas de ellas jamás habían realizado gimnasia; de todas ellas se escogieron diez nenas para formar parte de nuestra selección, seleccionándose por sus condiciones físicas y somatotipo.

A estas nenas se les va a realizar una junta con los padres de familia para explicarles los procesos de entrenamiento, así también explicarles los objetivos a corto y largo plazo ya que se prepararán para competir este año en el Nacional de Fundamentos”, dijo la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

En este evento se presentaron niñas desde los 6 a los 12 años, en donde las que mostraron mejores aptitudes y potencial para este deporte, accedieron al plan de becas deportivas considerado por la organización más exitosa de la Gimnasia Rítmica en el estado.

 

GM Comunación

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas