Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Beisbol

MLB: Cachorros tunden a los Cerveceros

viernes 6 septiembre 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Cachorros tunden a los Cerveceros

Kyle Schwarber conectó un grand slam que coronó un sexto inning con cinco anotaciones y guió a los Cachorros de Chicago a una victoria el jueves por 10-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de una decisiva serie de cuatro juegos.

Los Cerveceros, que son terceros en la División Central de la Liga Nacional, cayeron a siete juegos y medio de los líderes, los Cardenales, y están a cinco de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín. Chicago, por su parte, sigue dos juegos y medio por detrás de San Luis, que aplastó a San Francisco 10-0.

Los Cachorros llenaron las bases con un out en el sexto gracias a dos sencillos y un boleto ante Matt Albers (5-5), quien cargó con la derrota. Drew Pomeranz lo relevó en la lomita y admitió un elevado de sacrificio de Anthony Rizzo al jardín derecho que adelantó a Chicago 5-4.

El venezolano Willson Contreras se embasó en un toque que volvió a cargar las bases. Schwarber envió entonces el primer lanzamiento del que dispuso a 442 pies a entre los jardines central y derecho para su 34to jonrón y su segundo jonrón de la temporada.

El colombiano José Quintana (13-8) se apuntó el triunfo tras permitir cuatro carreras en cinco hits, incluyendo dos cuadrangulares, en cinco episodios para mejorar su foja a 9-1 en sus 12 últimas aperturas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-4 con dos producidas y dos anotadas. El colombiano José Quintana de 2-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. 

Los venezolanos Hernán Pérez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Manny Piña de 2-0; Orlando Arcia de 2-0.

 

AP/Foto tomada de @Cubs

Temas relacionados

Cubs MLB Grandes Ligas Beisbol Milwaukee

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas