Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No estoy jugando feliz: Gareth Bale

viernes 6 septiembre 2019, 02:03 PM    Por: Redacción

No estoy jugando feliz: Gareth Bale

Gareth Bale habló sobre la situación actual que esta atravesando con el equipo del Real Madrid, en el que revela que no esta jugando feliz, sin embargo, por el profesionalismo hace lo que puede. 

"No diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo", comentó para Sky Sports. 

El futbolista galés acepta que la temporada anterior para el conjunto merengue fue difícil para todo el equipo, pero considera que fue culpado más que el resto de sus compañeros en el club, situación que no consideró justo. 

"Fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo", comentó. 

Bale quedó sorprendido por el tema de su traspaso al futbol de China, que al final no se concretó, por lo que asegura que su futuro incierto será un tema latente con el equipo. 

"Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto, de que habrá muchas más turbulencias. Supongo que es algo de lo que tendrás que hablar con el Real Madrid: Es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la pretemporada sin saber donde podía acabar", finalizó. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Gareth Bale Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas