Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Aficionados de Cruz Azul se manifiestan en La Noria

viernes 6 septiembre 2019, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Cruz Azul se manifiestan en La Noria

Molestos con la directiva por las últimas decisiones, particularmente por la salida de Ricardo Peláez como director deportivo, aficionados de Cruz Azul se dieron cita en las instalaciones de La Noria para manifestarse.

Con carteles que tenían frases como “Se vende abono Azul, barato como la directiva”, “Ya basta de matar la grandeza de Cruz Azul” y “Don Guillermo Álvarez Macías se llenó el corazón de Cruz Azul, sus hijos se llenan los bolsillos”, se hicieron presentes.

“Esto es una burla, ojalá pudiéramos dejar de ir a apoyar, pero la de Cruz Azul es gente leal, seguimos ahí”, dijo uno de los cerca de 10 aficionados que acudieron.

Otro de ellos pidió a la directiva que encabezan Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, que “dejen de matar la grandeza del equipo, estamos hartos de ser la burla de la Liga MX e incluso de otros países”.

Consideraron que la decisión de “Billy” Álvarez para aceptar la renuncia de Peláez y la llegada de Robert Dante Siboldi fue una oportunidad desaprovechada por el directivo para dar un golpe de autoridad.

“Para eso contrataron a Peláez, pero si le están imponiendo a personal que él no propone con justa razón se va, es un hombre de carácter, hace un año cómo nos trajo, pero con esta directiva somos la risa de todo el futbol mexicano, parecemos una telenovela.”

Finalmente, agradecieron a Peláez todo lo que hizo por el club, al tiempo de aseverar que pase lo que pase seguirán con su apoyo al cuadro celeste y que ya no quieren cualquier título, desean el título de Liga.

 

Notimex/Foto: @cordova_sports

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas