Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Osuna logra salvamento 32 con los Astros

sábado 7 septiembre 2019, 07:14 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Osuna logra salvamento 32 con los Astros

El sinaloense Roberto Osuna logró este viernes su salvamento 32, en la victoria de Astros de Houston 7-4 sobre Marineros de Seattle, en donde Joe Smith tuvo buena labor en el montículo para su triunfo uno de la campaña.

Osuna, quien entró en la parte alta de la novena entrada por Will Harris, se colgó el cero con ponche incluido para cerrar la jornada a su favor.

Houston vino de atrás cuando se encontraba 2-0 en la pizarra con anotaciones de Jose Altuve, Michael Brantley y Alex Bregman, todo en la primera entrada.

En tanto Oliver Pérez se lució en su trabajo de una entrada en blanco y dos ponches para poner su efectividad en 2.70, en la victoria de Indios de Cleveland 6-2 sobre Mellizos de Minnesota en juego de 11 entradas.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas