América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Presentación de Siboldi carece de legalidad y puede venirse abajo!

sábado 7 septiembre 2019, 07:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Presentación de Siboldi carece de legalidad y puede venirse abajo!

La Máquina Celeste vive una de sus peores épocas en cuanto a lo administrativo, luego de la reaparición de Víctor Garcés como Vicepresidente del equipo, al lado de Alfredo Álvarez, en la presentación de Siboldi como estratega del equipo, ya que este acto, podría carecer de todo comprobante legal y podría venirse abajo.

Según el abogado de Billy Álvarez, Presidente de Cruz Azul, José Luis Nassar, en una entrevista con la cadena internacional ESPN, aseguró que el acto realizado por los directivos reaparecidos del equipo este viernes, está fuera de todo marco legal.

"Víctor Garcés no forma parte de la Cooperativa, por lo tanto carece de facultades para realizar cualquier acto que involucre al Club de Futbol Cruz Azul para poder ostentar un cargo, necesitas ser socio de la Cooperativa, si fuiste expulsado en 2011", reveló.

El abogado habló de la posibilidad de traer todo abajo en cuanto a lo realizado en el Club: "Hay que escuchar la postura de Billy Álvarez, no me gustaría mentirles con la posibilidad de que si existe o no, pero todo el acto que se hizo carece de toda situación legal".

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas