Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Equipo argentino encuentra parte de un cementerio bajo su estadio

sábado 7 septiembre 2019, 06:54 PM    Por: José Luis Ríos

Equipo argentino encuentra parte de un cementerio bajo su estadio

El Central Córdoba, equipo de la primera división en Argentina, encontró restos humanos durante los trabajos de remodelación de su cancha.

Como ya había sucedido en otras oportunidades, se produjo el descubrimiento arqueológico. La pasada oportunidad en la que había sucedido un episodio similar fue en 2015, de parte de obreros que realizaban trabajos frente al estadio ubicado en Santiago del Estero.

Expertos en la historia de la ciudad aseguran que en esas tierras se ubicaba el cementerio de la ciudad durante el siglo XIX. De todas maneras, se cuenta que ya se habían encontrado restos al momento de la construcción del Alfredo Terrera, en los años cuarenta.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Argentina Central Córdoba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas