Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Marchesín y Guido van a la banca en el partido ante México

lunes 9 septiembre 2019, 10:35 AM    Por: Redacción

Marchesín y Guido van a la banca en el partido ante México

Agustín Marchesín tenía la ilusión de ser el titular en el partido amistoso que sostendrá la selección de Argentina ante México, que se llevará a cabo este martes en en San Antonio, Texas, sin embargo, el guardameta irá a la banca por instrucciones de Lionel Scaloni. 

El estratega argentino tomó la decisión de alinear a Esteban Andrada, portero de Boca Juniors, debido a que 'Marche' estuvo bajo los tres postes en el enfrentamiento que sostuvieron ante Chile el jueves pasado. 

“La Selección de México está pasando por un buen momento. Lo dije en su momento: 'Tata' Martino va a hacer jugar bien a México. Tiene jugadores de muy buen pie, así que va a ser un partido muy interesante”, mencionó Marchesín el jueves pasado, pensando en el duelo ante el Tri. 

Por otra parte, Guido Rodríguez también será opción de cambio, al igual que en el partido ante La Roja, en donde solamente tuvo actividad cinco minutos al entrar de cambio por Leandro Paredes. 

La albiceleste jugará de la siguiente manera: Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister; Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Twitter @amarchesin1

 Temas relacionados

Futbol Internacional Argentina México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas