Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Bélgica vuelve a ganar rumbo a la Euro 2020!

lunes 9 septiembre 2019, 03:55 PM    Por: José Luis Ríos

¡Bélgica vuelve a ganar rumbo a la Euro 2020!

Bélgica sigue intratable y ha vuelto a ganar, el conjunto dirigido por Roberto Martínez ganó este lunes su sexto duelo en la misma cantidad de presentaciones: fue un firme 4-0 sobre Escocia como visitante para quedar a un paso de su objetivo.

Los Diablos Rojos definieron el asunto en el primer tiempo. Romelu Lukaku volvió a dejar su firma con su selección, mientras que Vermaelen y Alderweireld también se anotaron en el marcador. Ya en el complemento, Kevin De Bruyne liquidó las acciones.

Con 18 unidades, Bélgica está primero con puntaje perfecto en el Grupo I. Rusia, mientras tanto, es escolta con 15 puntos tras ganarle a Kazajistán por 1-0. 

 

Agencias/Foto tomada de @UEFAEURO

 Temas relacionados

Belgica Euro 2020 Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas