Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pity' Altamirano rechaza invitación de Matosas para ser su auxiliar

lunes 9 septiembre 2019, 04:50 PM    Por: Diego San Román

'Pity' Altamirano rechaza invitación de Matosas para ser su auxiliar

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas renunció en días recientes a su cargo como técnico de la Selección de Costa Rica, para días después ser presentado como estratega de San Luis, sin embargo, hubo cambios en su cuerpo técnico.

Héctor Altamirano, exfutbolista mexicano, acompañó a Matosas durante su breve estadía con el combinado Tico, pero decidió hacerse a un lado del uruguayo cuando fue nombrado como director técnico del Atlético San Luis.

A pesar de que el uruguayo invitó nuevamente al ‘Pity’ a trabajar con él, declinó la propuesta y decidió seguir su carrera como entrenador por su propia cuenta.

“Buen día amigos, para todos los que me preguntan, por ahora mi prioridad es continuar mi camino como DT en busca de alguna oportunidad, es por ello que decidí rechazar y agradecer la invitación que tuve del profe Gustavo deseándole el mayor de los éxitos. Gracias", escribió ‘Pity’ Altamirano en sus redes sociales.

Altamirano continuará buscando oportunidades como entrenador, donde ya ha tenido experiencia dirigiendo a Cimarrones de Sonora en el Apertura 2018 del Ascenso MX, además de haber estado al frente de las fuerzas básicas de Querétaro.

 

Foto: @pitys21

 Temas relacionados

Héctor Altamirano Pity Altamirano Gustavo Matosas AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas