Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Argentina avanza a semifinales en Mundial de baloncesto China 2019

martes 10 septiembre 2019, 10:16 AM    Por: Redacción

Argentina avanza a semifinales en Mundial de baloncesto China 2019

El selectivo de Argentina se despegó en el último cuarto para vencer por 97-87 a Serbia, con lo cual calificó a la ronda semifinal de la Copa del Mundo de Baloncesto China 2019, en partido desarrollado en la ciudad de Dongguan.

Este juego llegó al final del tercer sets con un 68-67 a favor de los sudamericanos, quienes después de un 68-70 metieron seis puntos al hilo sin respuesta y de ahí se despegaron a la victoria y al pase semifinalista.

Por Argentina, Luis Scola tomó la batuta ofensiva con 20 puntos, Facundo Campazzo apoyó con 18 y Patricio Garino lo hizo con 15; en tanto Gabriel Deck fue líder en rebotes con ocho balones atrapados y Campazzo en Asistencias con 12 pases para canasta.

Bogdan Bogdanovic, jugador de Kings de Sacramento de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), lució por los serbios con 21 puntos, con Nemanja Bjelica, también de Kings, con 18, y Nikola Jokic, de Nuggets de Denver, con 16.

Anotación por cuartos

 

 Equipo

 

 

1

 

 

2

 

 

3

 

 

4

 

 

Total

 

 

 Argentina 

 

 

25

 

 

29

 

 

14

 

 

29

 

 

 97

 

 

 Serbia

 

 

23

 

 

26

 

 

18

 

 

20

 

 

 87

 

 

Notimex/Foto: Twitter @cabboficial

 Temas relacionados

Basquetbol FIBA Copa del Mundo Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas