Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jown Cardona aspira a tener su oportunidad con León

martes 10 septiembre 2019, 07:58 PM    Por: Diego San Román

Jown Cardona aspira a tener su oportunidad con León

Pese a que sólo ha disputado 17 minutos en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Jown Cardona señaló que tiene paciencia y espera su oportunidad con León.

“Desde un principio fue claro (el técnico Ignacio Ambriz), es una persona que a la hora de hablar tiene mucha credibilidad, es tener mucha paciencia, me lo dijo, el tema del extranjero es complicado”, subrayó el volante.

Indicó que el estratega le dejó en la claro que sólo en los entrenamientos y el desempeño que tenga, le permitirá ser tomado en cuenta, "a medida que pasan los entrenamientos, tu trabajo te va abriendo un espacio en el equipo y debo aferrarme a eso”.

Cardona destacó que pese ha sido poco el aporte que ha tenido, está contento por la manera en que los “Panzas Verdes” se han desempeñado en las ocho fechas del presente certamen.

“Pienso que todo va bien, estoy muy feliz porque la evolución en el equipo ha sido muy buena y esperando con mucha paciencia mi oportunidad; sé que va a llegar y voy a estar preparado para eso”, estableció.

El mediocampista apuntó que le motiva ver a compatriotas como sus compañeros en León y sean considerados para integrar la selección de Colombia.

“Son compatriotas que están en el equipo, que estamos compartiendo diario, sé el esfuerzo que ellos hacen, ahora tienen esa gran recompensa de estar en selección y eso es un ejemplo para mí, porque es el gran sueño de todo jugador representar a la selección de tu país”, sentenció.

El cuadro del Bajío continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para el cotejo que sostendrá el sábado en el estadio Nou Camp frente a FC Juárez, dentro de la fecha nueve del Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @clubleonfc

 Temas relacionados

Jown Cardona ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas