Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Dodgers gana séptimo título consecutivo divisional en Ligas Mayores

martes 10 septiembre 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Dodgers gana séptimo título consecutivo divisional en Ligas Mayores

Dodgers de Los Ángeles se coronó por séptimo año consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional y fue el primer equipo en conseguir un puesto en la postemporada de las Ligas Mayores de Beisbol.

Todo esto tras derrotar en el campo del Oriole Park en Carmen Yard a Orioles de Baltimore por 7-3 y lograr la coronación en 146 juegos, de los cuales ganó 94 y perdió 52.

La victoria 94 de la campaña la fincó Dodgers en la cuarta entrada, cuando Cody Bellinger pegó sencillo para la carrera de David Freese y luego Corey Seager dio su jonrón 15 de la campaña para llevar por delante a Chris Taylor y Bellinger, para un cuatro a cero.

Seager volvió a ser espectacular con otro "bambinazo", que remolcó a Enrique Hernández y en el quinto capítulo Gavin Lux pegó un vuelacercas solitario para sellar el triunfo, a pesar de las tres anotaciones que hizo el equipo de casa en la octava.

El pitcher Walker Buehler se llevó la victoria en una espectacular labor de siete entradas, en las que espació cuatro hits, no dio bases por bolas y ponchó a 11.

Anotación por entradas:

Dodgers 402 010 000- 7 13 1

Baltimore 000 000 030- 3 7 0

PG: Buehler. PD: Blach. Jr: Seager y Lux (Los Ángeles), y Stewart (Baltimore).

 

Notimex/Foto: Twitter Los Dodgers

 Temas relacionados

Dodgers Grandes Ligas MLB Los Ángeles

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas