Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Arda Turan recibe condena de cárcel!

miércoles 11 septiembre 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Arda Turan recibe condena de cárcel!

Arda Turan está en problemas, según informó la agencia de noticias EFE, el turco fue condenado a 20 meses de cárcel por disparar con una pistola en un hospital.

Al haber renunciado a apelar la sentencia, el exfutbolista de Atlético de Madrid y Barcelona, por el momento, no tendrá que ingresar en prisión, al menos que cometa otro delito en los próximos cinco años.

Los hechos juzgados se llevaron a cabo a octubre de 2018, cuando el centrocampista turco se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, quien había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer.

El tribunal absolvió a Turan del delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas (le rompió la nariz al cantante), por tenencia ilícita de armas y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arda Turan Futbol Internacional Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas