Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Nuevo escándalo en el Tri! Captan a seleccionados en 'fiestesota'

miércoles 11 septiembre 2019, 04:13 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Nuevo escándalo en el Tri! Captan a seleccionados en 'fiestesota'

Un nuevo escándalo se asoma a la Selección Nacional, ya que Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián fueron ventilados con videos e imágenes en redes sociales, en donde aparecen en un centro nocturno.

Según relatan, esto ocurrió tras el partido ante Estados Unidos en Nueva Jersey y también en la goleada contra Argentina en San Antonio. 

Las imágenes en redes no solamente corresponden a Nueva Jersey, ya que también las chicas que habrían acompañado a los seleccionados, subieron imágenes en San Antonio, Texas, donde el Tri fue goleado 4-0 por Argentina. 

En una de esas imágenes, aparece como hora las 16:30, la cuál corresponde completamente al tiempo libre concedido por el cuerpo técnico. 

La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores, también muestra a Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram 

 

 Temas relacionados

Selección Nacional Fecha FIFA México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas