Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hijo de Simeone ficha con el Atlético de Madrid

miércoles 11 septiembre 2019, 04:46 PM    Por: Diego San Román

Hijo de Simeone ficha con el Atlético de Madrid

Giuliano Simeone, hijo del director técnico del Atlético de Madrid, dejó de ser parte de las fuerzas básicas de River Plate para unirse al equipo que dirige su padre.

De acuerdo a medios argentinos, el hijo menor de Diego Simeone decidió salir del club ‘Millonario’, donde militaba en la sexta división, y será nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El futbolista juvenil no tenía contrato con el River Plate por ser menor de edad, sin embargo, en caso de una futura venta, el club argentino cobrará por derechos de formación.

"Es menor de edad, no tenía contrato y decidió irse a España con su padre. En una futura venta River cobrará por el derecho de formación. Pero igualmente estamos en diálogo con Atlético de Madrid para concretar una especie de resarcimiento", mencionó una fuente cercana al Diario Clarín.

Con 17 años de edad, Giuliano Simeone buscará hacerse de un lugar en el cuadro que entrena el ‘Cholo’, aunque por el momento solo estará participando con los planteles juveniles del Atlético de Madrid.

 

Fuente: Récord/Foto: Instagram

 Temas relacionados

Diego Simeone Giuliano Simeone River Plate Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas